viernes, marzo 29, 2024

“Los Vengadores 2” no tendrán a Loki según Whedon

/

Panini
Loki
Loki

En unas palabras del guionista y director Joss Whedon a Empire Magazine sobre “Los Vengadores 2”, ha desvelado que Loki no aparecerá en esta cinta. Whedon fue preguntado por las novedades en curso sobre esta secuela, de la que aún no hay demasiados detalles:

“Tengo terminado el primer borrador, pero la historia está muy establecida. En Marvel están conformes con ello y es lo que estoy tratando de hacer, es lo que funcionó la primera vez”

Más adelante, se le formularon algunas preguntas más concretas. Aquí fue donde dio la mala noticia, al menos para muchos fans que deseaban ver de nuevo a Tom Hiddleston transformado en Loki y luchando contra Hulk:

“Todo el mundo espera algo así, pero imitar lo que hicimos antes es la manera más segura de equivocarnos: Loki no estará allí para poder decir cosas terribles”. Lo que al menos podría calmar a los fans es que Loki sí aparezca en “Thor: el mundo oscuro”.

Por último detalló sobre dos personajes clave en Marvel que sí podrían aparecer en la película: La Bruja Escarlata y Quicksilver:

“Son dos personajes muy cercanos a mi corazón porque fueron Vengadores en los cómics que yo leía de niño. A veces buenos, pero a veces también malvados… Tienen muchos matices y por eso son diferentes al resto. No están ahí para hacerlo todo más fácil, sino para complicar el grupo, pero la diversión con ellos posiblemente no tenga parangón”.

Lo que dejó Whedon muy claro es que no habrá cruces entre personajes de otras películas concretas, como por ejemplo “Guardianes de la Galaxia”, que tendrán su propia película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores