Matt Smith abandonará Doctor Who a final de año

Matt Smith
Matt Smith como el undécimo Doctor.

El actor británico Matt Smit, conocido por protagonizar la popular serie de ciencia ficción Doctor Who, ha confirmado que no seguirá la próxima temporada, siendo el especial del 50 aniversario y el especial de Navidad sus últimas interpretaciones del Doctor.

Tras cuatro años al frente de la famosa serie británica, Smith abandona Doctor Who habiendo interpretado la undécima reencarnación de El Doctor. El actor, de 30 años, acaba de empezar el rodaje de la película How to Catch a Monster dirigida por Ryan Goslin y afirma que ha sido todo un honor haber participado en la serie pero que era el momento de marcharse.

Por lo tanto ahora se abre la búsqueda de un nuevo actor, rumoreándose la posibilidad de que el papel del Doctor lo interprete una actriz o un actor negro o asiático. Entre los posibles candidatos se barajan actores como Idris Elba, Olivia Colman, Colin Morgan o los veteranos John Hurt y Hellen Mirren.

 

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!