jueves, marzo 28, 2024

Mercenarios 3 ya tiene nuevos fichajes

/

Panini

mercenarios

‘Los Mercenarios 3’ ya es una realidad que verá la luz en agosto de 2014, aún bastante lejos. Los amantes del cine de acción de los 80 y 90 os alegrará saber las nuevas incorporaciones confirmadas por parte del portal ComingSoon, quienes aseguran que Wesley Snipes, Jackie Chan, Nicolas Cage y Milla Jovovich están prácticamente finiquitando las negociaciones con Lionsgate.

Lo más llamativo es la incorporación de Jackie, que ya dejó caer en el pasado ‘festival de Cannes’ que querría salir en la nueva película de ‘Mercenarios’, y que incluso le ofrecieron un papel en la segunda entrega, pero lo rechazó porque su aparición era muy breve. También repite Jet Li, por lo tanto será la segunda ocasión en la que los podremos ver juntos tras ‘El reino prohibido’.

Por otro lado tenemos a Nicolas Cage, quien no destaca mucho por el cine de acción, cabe mencionar tal vez ‘Con Air’, en cambio Wesley Snipes (estar en la cárcel no es impedimento para hacer películas) sí tiene películas de acción de cierto renombre, tales como la saga de ‘Blade’ o ‘Demolition Man’ la cual compartió protagonismo junto a ‘Sly’.

No obviemos a la bella Milla Jovovich que en estos años, al igual de Cage, ha tenido un buen ritmo de películas en cartelera y que cuenta con títulos de sobra conocidos como la saga ‘Resident Evil’ y la mítica ‘El quinto elemento’.

Stallone colaborará nuevamente en el guion y la cinta será dirigida por Patrick Hughes (Red Hill). 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores