Novedad Planeta DeAgostini Cómics: Torrente, el cómic

Planeta DeAgostiniEn Abril, os contamos las novedades que traía Planeta DeAgostini al Salón del Cómic de Barcelona, estando entre ellas el cómic de Torrente, el cual el propio Santiago Segura nos presentaba en este vídeo:

Pues bien, la editorial Planeta DeAgostini Cómics ya nos adelanta que el primer capítulo de esta nueva colección de cómics se publicará en Septiembre. La propia editorial nos lo cuenta así:

Con la colaboración de su creador, el incorregible Santiago Segura, el argumento parte de esta pregunta: ¿Qué pasaría si el personaje más gañán y casposo del mundo pudiera viajar en el tiempo y hacer Historia? La respuesta, en esta nueva serie ilustrada por Enric Rebollo, profesor del prestigioso centro educativo Escola Joso.

 En su primera aventura en cómic, Torrente se trasladará hasta finales de la Edad Media, para participar con su peculiar estilo y encanto en el descubrimiento de América. Colón deberá lidiar con él y las más desternillantes escenas se llevarán a cabo.

Sobre el primer capítulo:

 *Título: Torrente y el descubrimiento de América.

*Salida: Septiembre 2013.

*Formato: Libro cartoné, 18,3×27,6 cm/ 96 pp. Color.

*Precio: 15,95 euros

Sobre la colección:

 *9 entregas

*Tomos autoconclusivos

*Bianual

*Formato: Libro cartoné, 18,3×27,6 cm/ 96 pp. Color.

*Precio: 15,95 euros /entrega.

Y para terminar, nos dejan con la cubierta de la primera obra:

cómic TorrenteSin duda, ya tenemos ganas de que llegue Septiembre y disfrutar de esta genial adaptación, ¿verdad?

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!