Novedades para la segunda temporada de ‘Arrow’

Arrow

Se conocen nuevos detalles sobre la nueva temporada de ‘Arrow’, por parte del productor Andrew Kreisberg, quien afirmó lo siguiente: “En la segunda temporada se tratará de satisfacer a los fans”. Esta declaración se debe a que ‘Arrow’ se va a transformar en el superhéroe que todos conocemos.

Esta segunda temporada va a constar de un total de 23 episodios que se estrenarán en octubre de 2013, y cuyo rodaje está previsto para el 10 de julio.

Nuestro protagonista, Oliver, asumirá una nueva misión y se alejará de su apodo, además se convertirá en un héroe más tradicional, venciendo a los criminales y entregándolos a las autoridades; se acabó la justicia por su mano. También tendrá mayor importancia su presencia en la isla, con grandes dosis de impacto. Diggle, tendrá un mayor peso en determinados capítulos, que serán incluso descriptivos, de tal vez su pasado.

Al margen de los personajes ya conocidos, se verán nuevas caras de ‘DC‘, creando así la duda sobre la posibilidad de ver nuevas series televisivas basadas en otros superhéroes de la franquicia.

 

¡No te vayas sin comentar!