Nuevo Tráiler de Watch Dogs

watch-dogs-ps4

A un día para que comience el evento de videojuegos más esperado del año, el E3, las compañías se dedican a dar las típicas conferencias donde presentan sus novedades. Este es el caso de Watch Dogs, el sandbox desarrollado por Ubisoft, del cual se ha mostrado un nuevo tráiler.

En él, encarnaremos a un hacker o pirata informático que utiliza sus habilidades para encerrar a criminales de diversa índole, como observamos en el vídeo.  De este modo, con la ayuda de nuestro móvil podremos hacer toda clase de acciones para conseguir nuestros objetivos, tales como cortar la luz o entrar en sitios restringidos. El juego tiene previsto su lanzamiento el 22 de noviembre de 2013, y estará disponible tanto para consolas de esta generación como de la nueva. El tráiler a continuación.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!