Patrick Stewart habla sobre X-men: Días del futuro pasado

patrick-stewart-xavier-Sir Patrick Stewart, conocido por ser el Capitán Picard en Star Trek o en el caso que nos ocupa el profesor Charles Xavier en las películas de X-Men, tuvo una breve conversación con los fans durante una convención del estado de Texas, ComicPalooza. Entre otras cosas expresó su agradecimiento por poder volver a trabajar de nuevo junto a sus compañeros de reparto y al director “original” Brian Singer, aunque su trabajo frente a las cámaras ya ha terminado y teniendo en cuenta la apretada agenda de muchos de los actores en algunos casos no ha podido coincidir con ellos. También tiene el convencimiento de que esta será la mejor película de X-Men hasta la fecha, además de que reventará las taquillas el próximo verano.

Además, también aseguró que la película explicará el destino sufrido por su personaje tras X-men 3 (recordemos que fue vaporizado por Jean Grey/Fénix) y el porqué de su retorno, aunque no quiso entrar en detalles argumentales.

Os dejamos con el vídeo:

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!