Phineas y Ferb se unen al Universo Marvel

disneymarvel

No os váis a creer quienes van a ser los nuevos miembros del Universo Marvel. El crossover más bizarro que podíamos imaginarnos. No sé vosotros pero yo sueño con ver a Finn, el humano combatiendo al Dr. Muerte.

Por culpa de un invento del Profesor Doofenshmirtz, varios superhéroes (Thor, Iron Man, Hulk y Spiderman) pierden sus poderes y van a la ciudad de Danville para buscarlos. Allí se encontrarán con la simpática pareja formada por los hermanastros Phineas y Ferb que les ayudarán a recuperarlos. Todo se complicará cuando varios supervillanos del Universo Marvel llegan a la ciudad.

Dan Povenmire, creador de la serie, se encuentra entusiasmado con el proyecto:

Habiendo crecido con los cómics durante toda nuestra vida, estábamos honrados y un poco asustados por la idea de hacer este especial. Nos aseguramos de que teníamos suficiente tiempo para hacer las cosas bien. Se trabajó con Marvel y se aseguró de que todo el humor funcionaba sin menospreciar a sus personajes. Resultó realmente grande.

Phineas y Ferb: Mission Marvel se estrena el próximo agosto en Disney Channel USA, esperamos que pronto lo podamos ver en nuestras tierras.

¡No te vayas sin comentar!