sábado, abril 20, 2024

Phineas y Ferb se unen al Universo Marvel

/

Panini

disneymarvel

No os váis a creer quienes van a ser los nuevos miembros del Universo Marvel. El crossover más bizarro que podíamos imaginarnos. No sé vosotros pero yo sueño con ver a Finn, el humano combatiendo al Dr. Muerte.

Por culpa de un invento del Profesor Doofenshmirtz, varios superhéroes (Thor, Iron Man, Hulk y Spiderman) pierden sus poderes y van a la ciudad de Danville para buscarlos. Allí se encontrarán con la simpática pareja formada por los hermanastros Phineas y Ferb que les ayudarán a recuperarlos. Todo se complicará cuando varios supervillanos del Universo Marvel llegan a la ciudad.

Dan Povenmire, creador de la serie, se encuentra entusiasmado con el proyecto:

Habiendo crecido con los cómics durante toda nuestra vida, estábamos honrados y un poco asustados por la idea de hacer este especial. Nos aseguramos de que teníamos suficiente tiempo para hacer las cosas bien. Se trabajó con Marvel y se aseguró de que todo el humor funcionaba sin menospreciar a sus personajes. Resultó realmente grande.

Phineas y Ferb: Mission Marvel se estrena el próximo agosto en Disney Channel USA, esperamos que pronto lo podamos ver en nuestras tierras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores