jueves, marzo 28, 2024

¿Qué actores estarán en Los Vengadores 2?

/

Panini

Reparto de 'Los Vengadores'

 

Los Vengadores 2 no se estrena hasta el 1 de mayo de 2015. Marvel va asegurando el reparto de la primera entrega. Acaba de firmar Mark Ruffalo para aparecer en la secuela de la película. “Ya he firmado [para aparecer en Los Vengadores 2]. Y a no ser que cambien de opinión, allí estaré”, ha comentado Mark Ruffalo.

Ya os contamos que Robert Downey Jr. estaría dispuesto a participar en la segunda parte de Los Vengadores pero no quería comprometerse con Iron Man 4. Exigió una cifra cercana a los 100 millones de dólares para participar en la secuela del grupo de superhéroes.

El que lo tiene muy complicado para seguir es Jeremy Renner, Ojo de Halcón, que criticó el poco peso que tenía su personaje en la historia. Desde entonces, ni el presidente Kevin Feige ni Joss Whedon se han referido al maestro arquero en ninguna de sus apariciones o entrevistas. Lo mismo podría pasarle a  Viuda Negra, que podría causar baja por Bruja Escarlata, que aparecerá en la secuela junto a su hermano Mercurio.

Además, tanto Chris Evans (Capitán América) como Chris Hemsworth (Thor), quieren ganar más, pero la taquilla de sus películas no les permite exigir mucho. Y se la juegan, ya que no sería la primera vez que Marvel sustituye a actores por este tema. Tenemos los casos de Eric Bana y Edward Norton como Hulk y el de Terrence Howard como James Rhodes / Máquina de Guerra.

Veremos que sucede con estos rumores, estaremos pendientes a las informaciones que lleguen sobre Los Vengadores.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores