¿Qué significa Superman para ti?

man-of-steel04

Con motivo del inminente estreno en España del Hombre de Acero el día 21 de junio, Warner Bros. y Legendary Pictures han lanzado una campaña promocional en la que preguntan a personas de diferentes edades lo que esperan, o mejor dicho, lo que significa para ellos el primer superhéroe aparecido en un cómic, Superman.

La película, cuya premiere ya ha sido mostrada en diversos países, está cosechando un gran número de excelentes críticas, y no es para menos, ya que entre el elenco de actores podemos encontrar a un gran número de ellos que han sido nominados a los Oscar en anteriores ocasiones, como son la cuatro veces nominada Amy Adams (“The Master”), Michael Shannon (“Revolutionary Road”), Laurence Fishburne (“Tina”), Diana Lane (“Infiel”) o el ganador del premio por su interpretación en “Bailando con lobos”, Kevin Costner. Aun así, la figura sobre la que más miradas están recayendo es Henry Cavill, debido sobre todo a su inevitable comparación con el Superman por antonomasia (con permiso de George Reeves), Christopher Reeve.

La película volverá a contarnos la historia del último hijo de Krypton, quien deberá enfrentarse a un coetáneo suyo, el general Zod, intentando así evitar que la Tierra sea gobernada por dicho villano. La película, que ha sido dirigida por el visionario Zack Snyder (sí, visionario, porque todo lo que hace este hombre es impactante) basándose en un guion escrito por David S. Goyer y Christopher Nolan (ambos escribieron los de Batman Begins, The Dark Knight y Rises), se estrenará el próximo 21 de junio en formato 2D, 3D e IMAX. A continuación, os dejamos con el mencionado vídeo a modo contenido patrocinado:

Y para vosotros, ¿qué significa Superman?

2 Comentarios

  1. Para mí es lo que el hombre debería ser y nunca será, puesto que no es capaz de evolucionar y dejar de mirarse el ombligo para mirar a los demás y decirles “Somos iguales, y debemos tirar abajo los valores que hacen de nuestra sociedad una escoria e inventemos unos nuevos con los que todos estemos a gusto”. Gracias, Nietzsche, por crear al mejor superhéroe de la historia

¡No te vayas sin comentar!