viernes, marzo 29, 2024

¡Vuelve Dragon Ball como nunca antes la habías visto!

/

Panini

Nuestros amigos de Selecta Vision nos han hecho llegar la siguiente nota de prensa en la que anuncian el nuevo lanzamiento de la serie Dragon Ball. Han adquirido los derechos de las tres series que comprenden la marca: Dragon Ball (153 episodios), Dragon Ball Z (291 episodios) y Dragon Ball GT (64 episodios).

La nueva edición va a ser espectacular, será una edición RESTAURADA y REMASTERIZADA.

Tenemos el placer de anunciar el acuerdo que Selecta Visión acaba de cerrar con Toei Animation para la distribución en España en Home Video de la serie DRAGON BALL.

Selecta Visión ha adquirido los DERECHOS DE HOME VIDEO de las tres series que comprenden la marca: Dragon Ball (153 episodios), Dragon Ball Z (291 episodios) y Dragon Ball GT (64 episodios).

La marca más fuerte de la animación japonesa volverá a estar disponible en España en Home Video después de haber estado 3 años descatalogada en los puntos de venta. Selecta Visión ya está trabajando en la NUEVA EDICIÓN EN DVD que se lanzará en breve. ¿Cómo será esta nueva edición en DVD?

Estad atentos a nuestro Facebook y desde ahora mismo ya podéis dejarnos todos vuestros COMENTARIOS y OPINIONES en el hashtag #DragonBallSelectaVision donde deseamos que los fans del anime más famoso del mundo nos ayuden a conseguir que este hashtag sea Trending Topic en España !!!

DragonBall Z 1

Dragon-Ball-Z-box-selecta-vision
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores