jueves, marzo 28, 2024

Watch_Dogs – Cualquiera puede saber todo de ti

/

Panini

Watch_Dogs_box_art

El universo Watch_Dogs continúa expandiéndose. En la siguiente nota de prensa nos informan sobre la nueva experiencia interactiva WeareData.

Watch_Dogs es uno de esos productos “incómodos”, aquellos que te hacen plantearte muchas cosas. Cosas a las que jamás le diste importancia quizás, pero a las que el juego abrirá tus ojos. Nuestro protagonista, Aiden Pearce, hace uso del sistema, de la sociedad hIperconectada en la que vivimos y del control de la información, para llevar a cabo su misión pero, ¿os imagináis tener todos los datos de una ciudad en la pantalla de vuestros ordenadores? Saber en qué lugar está el metro que cogéis cada mañana, dónde hay una cámara de seguridad y ver qué está posteando la gente en Twitter en el café en el estás desayunando, cuándo cobra la gente de tu barrio, dónde hay antenas de telecomunicaciones, qué fotos se están subiendo en Instagram mientras tú subes la tuya…

Millones de usuarios creen que sus actividades son anónimas, pero en realidad no lo son. Eso te hace pensar, ¿verdad? Da miedo y al mismo tiempo te preguntas la cantidad de posibilidades que esto permite. Ese es el mundo de Watch_Dogs y hoy os traemos un pedacito de él con WeareData, una nueva experiencia interactiva que busca mostrarnos el mundo de una forma en la que nunca antes lo habíamos visto.

París, Londres y Berlín son las tres ciudades que podremos recorrer a través de mapas 3D en los que podremos descubrir todo tipo de información acerca de cómo estas ciudades se organizan y la actividad de sus habitantes en redes sociales. Vais a poder ver en directo la inmensa cantidad de información que se llega a generar en una gran ciudad. La información lo es todo hoy en día y nosotros la hemos recopilado toda (bueno, casi J) en un único site.

TODA LA INFORMACIÓN QUE SE INCLUYE, YA PROVENGA DE EMPRESAS, ADMINISTRACIONES LOCALES/REGIONALES O REDES SOCIALES ES TOTALMENTE PÚBLICA. EN NINGÚN MOMENTO ESTAMOS TOMANDO INFORMACIÓN PRIVADA DE LOS CIUDADANOS Y MOSTRÁNDOLA.

No obstante, os invito a que entréis en el site, lo recorráis (y os quedéis alucinados). Y también que os leáis los documentos adjuntos, porque es una herramienta increíble y creo que os van a resultar muy interesantes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores