William Fichtner se une a Las Tortugas Ninja

william-fichtner3

Seguimos con el goteo de información sobre Las Tortugas Ninja. Ahora parece haberse desvelado el actor que encarnará al Despedazador (Shredder para los puristas).

No se si a todos os sonará el nombre de William Fichtner, para los que no, que sepan que es un gran actor, con esa mirada entre triste y penetrante que ha actuado en series como Prison Break, y en películas tan aclamadas como  El caballero oscuro, Armageddon, Contact o Equilibrium. En todas ellas ha destacado por su buen hacer, y ahora le llega el momento de ser el villano indiscutible.

william-fichtner2

Según el propio actor dijo: “yo hago de Shredder. Es genial. Es una de esas cosas que te vienen de repente y piensas, ‘¿En serio? Déjame pensar en esto por un minuto.” [Risas] Y yo estaba como, ‘Sí, bien, esto suena como una broma’. Estoy muy contento de haber aceptado y de interpretar a este villano. ”
william-fichtner1
Como ya sabréis, actuará junto a Megan Fox como April O’Neil, Alan Ritchson como Raphael, Jeremy Howard como Donatello, Pete Ploszek como Leonardo, Noel Fisher como Michelangelo, Will Arnett como Vernon Fenwick, y Danny Woodburn como Maestro Splinter.

1 Comentario

  1. De los mejores villanos que puede existir ahora mismo, si encaja el personaje bien y no defrauda la peli… posibllemente sea un exito el fichaje

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.