jueves, abril 25, 2024

Ya es posible visitar las localizaciones de Juego de Tronos

/

Panini

Tully

Este tipo de noticias no son extrañas, pero tampoco demasiado habituales. En su día ya se trató de rentabilizar las películas de El Señor de los Anillos, con sendas visitas a los lugares donde se rodaron, incluso en la sierra madrileña, haciendo que una de las rutas del área del puerto de Navacerrada se convirtiera en un pequeño “tour” por la Tierra Media.

Ahora, todos los que habéis imaginado con un paseíto por Poniente y los Siete Reinos, tenéis la opción de hacerlo. La agencia de viajes Viator ha organizado una serie de visitas guiadas a algunos de los lugares que son escenario de la famosa serie.

Tiene varios recorridos, uno en Belfast (Irlanda), que tiene un paseo de nueve horas repartido en unas cuevas, Dowhill Strand y Ballicastle. En las cuevas fue donde se rodó el parto de Melisandre, Dowhill Strand sería Rocadragón y Ballycastle se convirtió en las Ciudades Libres.

En breve ofertarán también otro recorrido en Dubrovnick (Croacia). En la localización de Croacia se ha rodado todo lo que se situaba en Desembarco del Rey, aprovechando la muralla del siglo VII para emular la capital de Los Siete Reinos. En este mismo paseo, visitaréis el lugar donde se rodó la Batalla del Aguasnegras, que es la ciudad medieval de Lovrijenac.

El éxito de los tours temáticos ha sido siempre grande. Harry Potter o Sexo en Nueva York, son buenos ejemplos de ellos. De momento no se sabe si también harán visitas a Islandia, donde se rodaron las escenas de El Muro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores