jueves, abril 18, 2024

Zack Snyder habla sobre El hombre de acero 2

/

Panini

man-of-steel-2

Tras el éxito de El hombre de acero, el estudio ha dado oficialmente luz verde a su secuela. Esto no quiere decir que Zack Snyder haya tenido ocasión de ponerse a ello de forma seria. Más que nada, por que aún está promocionando la primera. En una de esas promos, Moviehole pudo hablar con el afamado director de 300 sobre la secuela en cuestión, y algunos aspectos de la primera.

Snyder ha conseguido a pesar de todo tener en mente algo de la trama y el villano.

Snyder: “Voy a ser lo más honesto posible, aún no he hablado con el estudio de los detalles, pero quiero llegar a casa, sentarme y decir: ¿qué vamos hacer? porque hay que hacer algo… “‘

Una de las cuestiones que tienen que abordar de inmediato en la secuela:

Snyder: “Casi destruimos el mundo en la primera película. ¿Qué podemos hacer ahora?”

Moviehole:¿El hombre de Acero nos llevará a La liga de la justicia?

Snyder: “Tenía muchas ganas de abordar y ampliar el universo DC y quería asegurarme de que el mundo de Superman, fuera dentro del universo DC, por lo que todo es posible”

En respuesta a algunas quejas de los fans…

Snyder:”La gente se ha quejado de la ausencia de kriptonita y de Lex Luthor. En ningún caso se ha dicho que no existan, simplemente no han salido en la película.”

Esto podría dar a entender que el villano de la siguiente sería Luthor, pero Snyder no lo dejó claro. Toca esperar, señores y señoras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores