Anunciada la película de The Darkness VS. Witchblade

Durante el panel de “Twenty-one Years of Top Cow” (21 años de Top Cow) que ha tenido lugar durante las últimas horas en la San Diego Comic-Con 2013, se ha anunciado que la adaptación de The Darkness que hace tiempo que se estaba gestando ha vuelto sobre sus pasos y ha recogido a Sara Pezzino, la Witchblade, con la misión de atrapar a Jackie Estacado.

Aprovechando el panel, el fundador de Top Cow, Marc Silvestri, ha anunciado sus planos de lanzar una nueva serie que escribirá y dibujará y que tendrá el título de The Magi. En el Free Comic Book Day de 2014 podremos ver una introducción a la serie.

Han anunciado otro proyecto, y es el de una nueva novela gráfica que saldrá en Noviembre y que llevará por título Darkness Falls (Cae la Oscuridad). En la portada podemos ver a una Witchblade con la cabeza cortada de The Darkness.

Más proyectos y esta vez para los más pequeños, pues se anuncia Teen Witchblade, donde podremos ver a Witchblade, the Darkness y al Angelus obtener sus poderes cuando eran unos chavales.

Darkness Falls
Darkness Falls
Teen Witchblade
Teen Witchblade

¡No te vayas sin comentar!