viernes, abril 19, 2024

Anunciada la película de The Darkness VS. Witchblade

/

Panini

Durante el panel de “Twenty-one Years of Top Cow” (21 años de Top Cow) que ha tenido lugar durante las últimas horas en la San Diego Comic-Con 2013, se ha anunciado que la adaptación de The Darkness que hace tiempo que se estaba gestando ha vuelto sobre sus pasos y ha recogido a Sara Pezzino, la Witchblade, con la misión de atrapar a Jackie Estacado.

Aprovechando el panel, el fundador de Top Cow, Marc Silvestri, ha anunciado sus planos de lanzar una nueva serie que escribirá y dibujará y que tendrá el título de The Magi. En el Free Comic Book Day de 2014 podremos ver una introducción a la serie.

Han anunciado otro proyecto, y es el de una nueva novela gráfica que saldrá en Noviembre y que llevará por título Darkness Falls (Cae la Oscuridad). En la portada podemos ver a una Witchblade con la cabeza cortada de The Darkness.

Más proyectos y esta vez para los más pequeños, pues se anuncia Teen Witchblade, donde podremos ver a Witchblade, the Darkness y al Angelus obtener sus poderes cuando eran unos chavales.

Darkness Falls
Darkness Falls
Teen Witchblade
Teen Witchblade
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores