martes, marzo 19, 2024

Anuncio y detalles de “Clash in the Clouds”, primer DLC de Bioshock Infinite

/

Panini
Bioshock, BioShock Infinite, DLC, Irrational Games
El primer DLC de Bioshock Infinite es, en esencia, un Modo Desafío.

Hablar de Bioshock Infinite es hablar de uno de los juegos más importantes del presente año. Cuando se anunció que el juego contaría con contenido adicional, éramos muchos los que quisimos saber más. Al fin, los largamente esperados DLCs (pregúntenle a Ken Levine, director creativo del juego, quien ha sido avasallado en twitter en los últimos meses por fans ávidos de información) salen a la luz, o más bien el primero de ellos.

El DLC o expansión, como queráis llamarlo, se llama “Clash in the Clouds” y se enfocará por completo en la acción. Así, se ofrecerán 60 desafíos en 4 mapas totalmente nuevos cuyo objetivo será poner a prueba nuestras habilidades combativas acabando con distintos enemigos.

Aún queda saber sobre qué tratarán los otros 2 DLC, pero basándonos en el anuncio de Irrational Games, estos sí que podrían expandir el modo historia, como se esperaba desde un principio.

¿Que cuando podréis jugar a “Clash in the Clouds”? Pues según sus creadores ¡desde hoy mismo! Costando $4,99 en América (probablemente el mismo precio que aquí) y 400 Microsoft Points.

Os dejamos con el tráiler del DLC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores