Avengers: Age of Ultron se confirma quién será Quicksilver (Mercurio)

Marvel Studios lo ha confirmado y tal y como se sospechaba tras la San Diego Comic Con 2013, Aaron Taylor Johnson encarnará el papel de Quicksilver (Mercurio).

Imágen Aaron Taylor Johnson Quicksilver Avengers

También se han revelado nuevos spoilers acerca de la trama de Avengers: Age of Ultron.

Loki se ha marchado y Ultron se convertirá en el nuevo villano, este tiene la capacidad de reconstruirse a sí mismo y mejorarse continuamente, lo que resulta temible. Tony Stark, de forma inconsciente será su creador.

El equipo de Los Vengadores contará en sus filas con los hermanos Quicksilver (Mercurio) y la Bruja Escarlata; Mercurio tiene supervelocidad, mientras que la Bruja Escarlata puede lanzar hechizos y tiene el poder de cambiar la realidad usando la telequinesis.

Viuda Negra y Ojo de Halcón serán figuras clave en la película, tal y como os lo contamos hace unos días.

El rodaje de Avengers: Age of Ultron comenzará en febrero de 2014 en los Sheperton Studios de Londres.

5 Comentarios

  1. Por aspecto físico da el pego: atlético, delgado, cara afilada… Ahora aver a quién cogen para hacer de su melliza, la Bruja Escarlata, y cómo arreglan que vaya a salir en X-Men: Días del Pasado Futuro.

  2. Pues me temo que no sé nada de estos nuevos personajes que van a introducir en la secuela, pero bueno, viendo lo bien que lo hizo Joss Wheedon en la primera me fío de su criterio para introducirlos y presentarlos correctamente

¡No te vayas sin comentar!