Bryan Singer ubica en el tiempo la acción de “X-Men: Días del Futuro Pasado”

bryan singer

A medida que la información que recibimos del próximo estreno de la Patrula X se hace más abundante (lean nuestra nota sobre la campaña viral) y teniendo previamente 4 entregas bajo este título que ocurren en distintas épocas, es fácil perderse en la línea temporal de las películas mutantes; por eso las palabras del director Bryan Singer sobre X-Men: Días del Futuro Pasado se vuelven muy útiles. Sobre el tiempo en que ocurre esta nueva entrega X el director comenta :

“Ocurre alrededor de 10 años después de X-Men 3 y en el pasado ocurre 10 años después de Primera Generación“.

Singer además acuña una nueva palabra para poder identificar su película.

“Diría que no es una secuela a ninguna de las anteriores, es una “entrecuela”, así la llamo, a falta de una mejor palabra”.

Además la acción no solo se situará en Norteamérica, sino que en varios lugares más.

“Se desarrolla en el futuro y en el pasado y a través de todo el mundo, desde Rusia a China y después Francia, Washington, New York. Es una película con un alcance geográfico, pero su mayor alcance está en la amplitud de la historia“.

Sobre la parte que se desarrolla en los años 70’s, Synger comenta lo siguiente sobre los personajes:

“Charles está en un lugar muy oscuro cuando lo vemos y Erik ha estado fortaleciendo su poder”.

X-Men: Días del Futuro Pasado reúne a actores de Primera Generación y de la trilogía X-Men y tiene fecha de estreno el 23 de Mayo de 2014 en USA.

4 Comentarios

  1. Ups! buena observación, fue un pequeño error de traducción, gracias por notarlo, es “10 años después de Primera Generación”.

  2. Esperemos… ya que va a ser tan geográfica agarren unos buenos mapas y atlas ilustrados… por que en First Class le erraron mucho con lo de VIlla Gesell, cuando Magneto viene en busca de Nazis a Argentina (mi pais de origen), donde aparece un paisaje montañoso con bosques y lago… cosa que Villa Gesell es todo lo contrario, es una ciudad costera al mar, un gran medano… pero mas alla de eso detalles… Seguro tengan entre manos una gran historia q contar… Saludos! Gracias por la información de este gran sitio!

  3. Si, es divertido como los americanos hacen sus películas cuando las localizan fuera de USA, citan ciudades y las ponen en cualquier parte, con Chile han hecho lo mismo varias veces y cuando ves la película te quedas WTF?!!!

    Gracias por la buena onda!

¡No te vayas sin comentar!