martes, abril 16, 2024

Capcom confirma el regreso de Strider en 2014

/

Panini

Strider Logo Full EU Transparent_1374146881

En la siguiente nota de prensa Capcom anuncia el regreso del ninja definitivo para 2014. Uno de los clásicos juegos de plataforma en desplazamiento horizontal vuelve mejorado para la nueva generación de consolas.

EL NINJA DEFINITIVO REGRESA CON LA NUEVA GENERACIÓN DE PLATAFORMAS EN 2014

RECORRE UN MUNDO SIN LÍMITES… LANZA ATAQUES EXPLOSIVOS
DESARROLLA HABILIDADES INNOVADORAS, CONVIÉRTETE EN EL ARMA DEFINITIVA

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha confirmado que el ninja definitivo, Strider Hiryu, regresará en STrider™, una nueva producción en desarrollo para Xbox One®, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®4, PlayStation®3 y PC. Un intenso juego de plataformas de acción lateral, la historia de Strider comienza en la amplia metrópolis de Kazakh City, una mezcla de la ornamental arquitectura rusa y una tajante disposición futurista de edificios de muchas alturas con multitud de cables eléctricos y tuberías. Los jugadores podrán explorar libremente la ciudad e ir más allá, obteniendo nuevas habilidades y objetos que darán acceso a un amplio mundo de juego interconectado realmente sólido.

Manteniéndose fiel a sus raíces, Strider mantiene las mismas marcas distintivas de la franquicia en cuando a fluidez, rápidos combates e innovador movimientos fluidos que inspiraron a muchos de los juegos actuales de acción en tercera personal. Strider parte de su propia base dotando al jugador con un ampliado arsenal de movimientos y armas que adquirir y utilizar, al tiempo que se abre paso a través de un mundo de juego rico, interconectado y masivo.

El año es Meio: 048, en un futuro alternativo de la Tierra. Todo el planeta se encuentra bajo el yugo opresivo y gobierno con puño de hierro, ejercido por el misterioso y omnipotente Gran Maestro Meio. Un experto en el sabotaje y el asesinato, Hiryu se convierte en el recluta más joven de todos los tiempos en alcanzar la Clase Especial A  en el diabólico programa de entrenamiento Strider y es el único hombre capaz de lograr la misión de eliminar al Gran Maestro Meio.

Pon en práctica vertiginosos saltos acrobáticos y volteretas en el aire mientras despedazas a tus enemigos con la indestructible “Cypher” de Hiryu, un arma de plasma con la que llevar a cabo infinidad de acciones tácticas contra los enemigos. Alternativamente, utiliza la herramienta de escalada con forma de hoz, climb sickle, para alcanzar zonas en altitud y golpea a los enemigos con un ataque Kunai sorpresa o pide ayuda a tus compañeros para ganar fuerza con las cosas se ponen duras.

Desde soldados cibernéticos hasta inmensas criaturas biomecánicas, la variedad de tipos de enemigos de Strider garantizan unos desafíos de combate únicos y cautivadores, en los que los jugadores sacarán partido rápidamente de sus diversas armas, objetivos y habilidades para tomar la delantera. La incorporación de las variantes de la Cypher de plasma y de la gama de armas, tales como el Kunai, ofrecen una mayor profundidad al combate.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores