viernes, abril 19, 2024

Christian Bale no volverá a ser Batman

/

Panini

christian-bale-and-batman-suit-1d059

Christian Bale se ha despedido cuasi-definitivamente de Batman. El actor inglés ha desvelado lo que era un bulo sin confirmar: no actuará en La liga de la justicia, que podría llegar en 2015.

El actor informó recientemente a Entertainment Weekly que no iba a ser Batman de nuevo, salvo que Christopher Nolan se decidiera a hacer una cuarta parte de El Caballero Oscuro.

En la entrevista declaró: “Nosotros fuimos muy afortunados en conseguir hacer tres películas de Batman. Y ya es suficiente, no somos codiciosos. Nolan siempre dijo que quería hacer una película y acabamos haciendo tres. Lo cierto es que nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y ya debe acabar”.

Bale también negó estar involucrado en nada sobre La liga de la justicia: “No he tenido ninguna información, ni conocimiento sobre nada. Tampoco he hablado con nadie. Todo lo que sé es que están preparando una película”. También dijo: “Batman es una antorcha que debe ser pasada a otro actor. Disfrutaré viendo lo que hace con el personaje”.

El guionista de El hombre de acero, David S. Goyer, afirmaba que el Batman de La Liga de la Justicia no tendrá nada que ver con el de Nolan y que será un reinicio del personaje.

En fin, la cosa está caliente.

Personalmente, creo que Gordon-Levitt sería una opción más que correcta, dado el relevo dado en The dark knight rises.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores