martes, abril 23, 2024

Christoph Waltz, Charlie Hunnam y Cate Blanchett en negociación para ‘Triple Nine’

/

Panini

Waltz

Christoph Waltz, Charlie Hunnam y Cate Blanchett se encuentran en negociando su participación en un nuevo thriller llamado ‘Triple Nine’. Por ahora el film será dirigido por John Hillcoat que ya dirigió ‘Sin Ley’ y curiosamente un corto del videojuego ‘Red Dead Redemption’, y con un guión por parte de Matt Cook . Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) es por ahora un candidato prácticamente fichado, y que últimamente está en auge su carrera. Por otra parte Waltz es más dudoso y de asegurarse su fichaje la cinta ganaría en calidad, ya que Waltz, en los últimos años de la mano de Tarantino, se ha convertido en un actor de renombre, y de Óscar.

El código de ‘Triple Nine’ se trata de un código por parte de la policía por el cual solicitan una ayuda inmediata. Por lo tanto un grupo de ladrones quieren usar este citado código para desviar la atención policial a la otra punta de la ciudad y utilizar esta distracción para cometer un golpe.

Lo poco que se sabe del guión viene gracias a The Wrap y afirman que Hunnam interpretaría a uno de los policías que son engañados y compartiría protagonismo con Waltz, que interpretaría  a el tío de este y le ayudaría a investigar el robo.  Por otra parte Cate Blanchett interpretaría a Lady Macbeth, mujer del malo de la película y que se trata de un mafioso detrás del golpe.

Todavía no hay una fecha concreta de estreno, se espera para 2015, pero por ahora aún se encuentran en pre-producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores