jueves, abril 25, 2024

Cuatro intérpretes de Superman, por primera vez juntos en un cortometraje

/

Panini

Curioso vídeo el que nos presenta Tim Daly, voz de Superman durante la serie animada del superhéroe que se transmitió durante los años 1996 y 2000 en varios canales de Warner Bros., en su canal de Youtube.

En el vídeo, llamado ‘The Daly Supermen‘, Tim Daly da la bienvenida a su hijo Sam Daly a la ‘League of Supermen’ -Sam Daly será la nueva voz de Superman en ‘The Flashpoint Paradox-‘, y no encuentra mejor forma de hacerlo que juntando a Dean Cain, intérprete de Superman en ‘Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman’, serie de televisión transmitida en nuestro país en La 2 de TVE; y a Brandon Routh, actor que interpretó el papel de Superman en la película ‘Superman Returns’. Ambos actores dan la bienvenida a Daly hijo a la ‘League of Supermen’, pero, antes, tendrá que aprender un par de lecciones.

Brandon Routh y Dean Cain

El cortometraje es un curioso documento dirigido y escrito por Ben Shelton que logrará hacer sonreír -e incluso reír- a más de uno. Una de esas joyas que te alegran el día y que siempre se agradecen.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo. Disfrutadlo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores