Cuatro intérpretes de Superman, por primera vez juntos en un cortometraje

Curioso vídeo el que nos presenta Tim Daly, voz de Superman durante la serie animada del superhéroe que se transmitió durante los años 1996 y 2000 en varios canales de Warner Bros., en su canal de Youtube.

En el vídeo, llamado ‘The Daly Supermen‘, Tim Daly da la bienvenida a su hijo Sam Daly a la ‘League of Supermen’ -Sam Daly será la nueva voz de Superman en ‘The Flashpoint Paradox-‘, y no encuentra mejor forma de hacerlo que juntando a Dean Cain, intérprete de Superman en ‘Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman’, serie de televisión transmitida en nuestro país en La 2 de TVE; y a Brandon Routh, actor que interpretó el papel de Superman en la película ‘Superman Returns’. Ambos actores dan la bienvenida a Daly hijo a la ‘League of Supermen’, pero, antes, tendrá que aprender un par de lecciones.

Brandon Routh y Dean Cain

El cortometraje es un curioso documento dirigido y escrito por Ben Shelton que logrará hacer sonreír -e incluso reír- a más de uno. Una de esas joyas que te alegran el día y que siempre se agradecen.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo. Disfrutadlo:

2 Comentarios

  1. Que bueno. Molaria verlos a todos, incluido Cavill en una peli en la que solo hicieran alguna mención sobre el heroe que interpretaron.

¡No te vayas sin comentar!