jueves, marzo 28, 2024

CW planea una serie sobre Flash

/

Panini
Flash Barry Allen
Flash tendrá su propia serie en el canal CW

Si hace unos días durante la Comic-Con saltaron los rumores sobre una posible película de Flash, a estrenar en 2016, entre Superman/Batman y La Liga de la Justicia, parece ser que al final no será así y Barry Allen saltará primero a la pequeña pantalla.

El canal CW, propiedad de Warner, planea hacer una serie del velocista escarlata con los creadores de Arrow (Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y el director David Nutter). Geoff Johns escribirá el piloto junto a Berlanti y Kreisberg, mientras que Nutter dirigirá. Marc Guggenheim no participará en ella debido a compromisos con Arrow. Sin embargo Flash será introducido primero en Arrow antes de tener su propia serie. Todo esto haría que Amazon, la serie basada en Wonder Woman, quedara pausada durante un tiempo.

Por lo tanto, parece ser que veremos a Flash en televisión antes de verlo en la más que posible película de La Liga de la Justicia. ¿Está Warner creando su universo cinematográfico también en la pequeña pantalla? ¿Qué opináis? ¿Os gusta la idea? ¿O preferíais que hubiera tenido su propia película?

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores