Disney anuncia el episodio Star Wars de Phineas y Ferb

phineas_ferb_star_wars

Se nota que me gusta esta pareja de hermanos. El mes pasado anunciábamos el crossover entre Phineas y Ferb y Marvel. Pues ahora le ha llegado el turno a la franquicia galáctica. En la San Diego ComicCon, Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh han anunciado esta aventura.

“Que la Ferb te acompañe a ti y a todos nosotros que hemos soñado durante toda nuestra vida con tener la oportunidad de trabajar con los personajes e historias de Star Wars”, ha declarado Dan Povenmire. (N. del T.: Povenmire hace una broma intraducible, la frase “Que la fuerza te acompañe” en inglés es “May the force be with you”, en inglés él dice: “May the Ferb (en referencia al personaje) be with you”)

El episodio tiene lugar hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy alejada del verano… Phineas y Ferb viven en Tatooine cuando se encuentran metidos de lleno en una rebelión planetaria cuando los planos para destruir la Estrella de la Muerte caen accidentalmente en sus manos. Se ven obligados a encontrar un piloto que los lleve a la base rebelde para entregarlos, además, su hermana Candace los persiguirá con la esperanza de recuperarlos.

En la Estrella de la Muerte, Darth Enshmirtz, un Darth de bajo nivel, ha creado un “Sith-inador” que funciona con la Fuerza y que planea usarla contra la Alianza Rebelde. El Agente P (nuestro querido ornitorrinco), trabaja como agente encubierto de los Rebeldes y es el encargado de detener a Enshmirtz pero es congelado en carbonita. La historia se complica cuando Ferb es accidentalmente golpeado por el rayo “inador” de Darth Enshmirtz y se convierte en un malvado Sith.

Según se ha anunciado en la San Diego ComicCon el episodio tendrá una hora de duración y se estrenará en 2014.

 

¡No te vayas sin comentar!