El anime “Fairy Tail” tendrá secuela muy pronto

Los protagonistas de Fairy Tail
Los protagonistas de Fairy Tail

“Fairy Tail”, uno de los manga con más éxito en España de los últimos años del siglo XXI (junto “Naruto” y “One Piece”) finalizó su emisión anime en marzo. A partir de ahí, su autor, Hiro Mashima, instó a sus seguidores a estar atentos a su twitter, ya que el 4 de julio publicaría una noticia importante.

Después de esperar, ha sido el 11 de julio cuando ha anunciado la noticia: “I will start the sequel of the anime”. En este caso, la alegría de los fans ha sido mayúscula, ya que en marzo el anime finalizó con un contundente “To be Continued”.

“Fairy Tail” es una de las mejores obras manga de los últimos años, con dibujos estilizados, perspectivas exageradas, acción, magia y mucho humor, aparte de cuerpos sensuales y fibrados. Mashima, su autor, fue ayudante de Eiichiro Oda, autor de “One Piece”, por eso sus dibujos son semejantes en algunos aspectos. La historia se incia cuando Lucy busca el gremio de magos “Fairy Tail” al que quiere incorporarse y aprender magia. Pronto encontrará a los más excéntricos personajes y enemigos y pondrá en práctica lo que ya había aprendido. Con combates estilo “Dragon Ball”, giros de argumento, sorpresas y mucho humor, esta simpática historia ha calado en millones de seguidores del cómic japonés.

El manga se inició en 2006 y cuenta ya con 37 tomos recopilatorios, sin vistas de un final concreto. Y es que el gremio de magos más disparatados tiene mucho que contar.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!