viernes, marzo 29, 2024

El ‘Capitán planeta y los Planetarios’ en una adaptación cinematografica

/

Panini

el-capitan-planetaPosiblemente a algunos os sonará la serie de animación de los años 90 de el ‘Capitán planeta y los Planetarios’, esa serie que con el Capitán Planeta a la cabeza, dirigía a unos adolescentes con poderes de la diosa Gaia, a la lucha para preservar el medio ambiente.

Según Sony Pictures, se planea hacer una película de la citada serie, esta vez de verdad. Recordemos que la serie es de los años 90 y por supuesto en su día se planearon proyectos para llevar la serie a la gran pantalla, por desgracia los proyectos se quedaron en eso, proyectos, que no pasaron de su etapa de guión previo. Incluso se planeó en el año 2000 una nueva vuelta de tuerca a la serie y hacerla con actores reales, la idea tampoco cuajó…

Volviendo a nuestros días, la posible película cuenta ya con varios productores tales como Don Murphy (Transformers),  Mark Gordon (Anatomía de Grey) y Susan Montford (Shoot’em up).
Personalmente es agradable ver nuevas versiones de series de la infancia, y me recuerda extrañamente a las adaptaciones de las ‘Tortugas Ninja’, supongo que será porque las series animadas de ambas coincidían en horarios en su época, y también puede ser porque  se pretende resucitar elementos del pasado.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores