El Club de la Lucha continuará en forma de novela gráfica

La SDCC 2013 nos trajo una de las mejores noticias que nos pueden dar a los fans de El Club de la Lucha; Chuck Palahniuk habló de sus nuevos proyectos y confirmó, que estaba trabajando en la continuación de la historia, esta vez en forma de novela gráfica.

imagen novela grafica el club de la lucha

El autor que ya ha tenido conversaciones con Marvel, DC y Dark Horse, describe su nueva idea como una serie de libros en los que nos va a a presentar la vida de los protagonistas, 10 años despues de la desaparición de Tyler Durden.

Jack y Marla están casados pero viven en un matrimonio encallado, Tyler se encuentra esperando la oportunidad de resurgir del interior de Jack.

De repente desaparece un niño que ha sido secuestrado por Tyler con el objetivo de devolver a Jack al mundo de Mayhem…

Se espera su publicación, aún sin editorial confirmada, para principios de 2015.

Debido al éxito que tuvo la adaptación al cine del primer libro, no sería de extrañar que algún estudio se interesara en comprar los derechos de la continuación, para su salto en pantalla.

Os recuerdo que El Club de la Lucha fue dirigida por David Fincher, vio la luz en Octubre de 1999 y estuvo protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Zach Grenier, Richmond Arquette, David Andrews, y George Maguire.

regla 1 de el club de la lucha

 

4 Comentarios

    • Cierto es, por lo menos que el autor se encargue de escribir el guión me tranquiliza en parte. Nadie mejor que él para transportarnos nuevamente a Mayhem.
      Muchas gracias por tu comentario.

  1. Espero que se haga con los derechos Dark Horse. Las editoriales independientes para estos casos dan mucha más libertad que Marvel y DC, el autor va a poder hacer y deshacer sin problemas allí. Aunque pega bien en algunos sellos editoriales de las dos grandes, últimamente no hacen más que liarla.

¡No te vayas sin comentar!