miércoles, abril 24, 2024

El cómic de “The Sword”, nueva adaptación al cine

/

Panini
Una portada de "The Sword"
Una portada de “The Sword”

“The Sword” se trata de una novela gráfica de los hermanos Luna (Jonathan y Joshua Luna), de la cual los estudios de Lakeshore Entertainment y Hopscotch Features están pensando en convertir en una saga. Por el momento, el guionista escogido es David Hayter, guionista de “X-Men”. La primera parte podría ser estrenada en 2014.

La trama de “The Sword” trata sobre una muchacha parapléjica, Dara Brighton, cuya familia ha sido asesinada por unos individuos con poderes sobrenaturales relacionados con los elementos del planeta Tierra, y que desea llevar a cabo su venganza. En un momento dado, Dara descubre una asombrosa espada que perteneció a su padre, que le otorga de nuevo la salud a su cuerpo y otras habilidades añadidas.

La historia ha sido publicada por Image Comics. Cuenta con 24 números recopilados en 4 tomos entre 2008 y 2010, cuyos títulos son “Fuego”, “Agua”, “Tierra” y “Aire”.

Los hermanos Luna han colaborado con Marvel aparte de crear su propio arte. Jonathan prácticamente cumple el rol de dibujante y Joshua de guionista, aunque al principio compartían mutuamente estas tareas. En 2008 declararon en CBN News que “Las mujeres son hermosas, inteligentes y fuertes, y nos gusta trabajar en los personajes por el estilo. También es divertido ver a las mujeres hacer cosas increíbles como saltar por encima de los edificios “.

Entre sus obras encontramos también “Ultra” y “Girls”, también publicadas por Image Comics. Y con “Spider-Woman: Origen”, con guiones de Brian Michael Bendis y Brian Reed. A su modo, los hermanos Luna nos traen una nueva Kill Bill.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores