El equipo de X-Force, la película, será de 5

Jeff Wadlow, el guionista y posiblemente director de X-Force, la nueva película de los X-Men, hizo un par de declaraciones junto a Mark Millar en la Comic Con de San Diego que nos arroja un poco más de luz a lo que podremos ver sobre el equipo de la Fuerza X en el futuro.

Mar Millar, el conocido guionista de cómics, comentó lo siguiente:

“La gente va a disentir con cada nombre que se vaya desvelando, así que será muy interesante cuando se revelen los 5.”

Wadlow se animó y después de la declaración de Millardijo:

Me encanta la encarnación de la Uncanny X-Force, pero también lo que hizo Rob en los 90. Lo más interesante de las películas de X-Men es quién va a aparecer en ellas. Me encanta cuanto la gente empieza a preguntárselo.”

Así pues, 5 personajes para un grupo de asalto y que quizás pueda contener a antiguos y nuevos X-Men. Mi apuesta es para: Cable, Deadpool, Lobezno, Domino y Sendero de Guerra, uniendo lo nuevo y lo viejo.

X-Force es una película en desarrollo escrita y posiblemente dirigida por Jeff Wadlow. En los cómics la Fuerza X es un equipo de asalto clandestino conformado por algunos de los integrantes de los X-Men. Su misión es la de prevenir futuros males a toda costa, sin miramientos, con sangre y muerte. Todavía se desconoce la fecha aunque presumiblemente se estrene en 2015.

X-Force_Vol_1_1_Wraparound_Cover-600x459

2 Comentarios

  1. Tu propuesta me parece muy acertada. A mí me gustaría una formación con Lobezno, Deadpool, Psylocke, Fantomex y Arcángel, o incluso meter a X-23 también sería interesante.

  2. El problema que le veo yo a ese grupo es que Fantomex es MUY poco conocido aunque mole mucho. Arcángel se debería explicar su historia y eso tiene mucho recorrido. En cuanto a X-23 a mi también me encantaría, pero ya hay un Lobezno y quizás sería un personaje demasiado parecido, además de tener que contar también la historia…

    Por lo demás, Psylocke es un personaje que también me gusta mucho.

¡No te vayas sin comentar!