jueves, marzo 28, 2024

Godzilla comienza a promocionarse en la Comic-Con

/

Panini

godzilla_poster

Si bien, la versión de Roland Emmerich del monstruo japonés fue un desastre tanto en taquilla como en percepción del público, ya han pasado 15 años y como todos sabemos, las muertes en el cine no son eternas (algo han aprendido de los comics) por lo que no es de extrañar que en medio de la ola de remakes, reboots y secuelas, las aventuras del lagarto gigante vuelvan a la pantalla grande.

De la mano de Legendary y dirigida por Gareth Edwards, Godzilla se tomará la próxima edición de la Comic Con de San Diego. Ya el año pasado se había presentado 1 minuto de metraje y se notaba un tono más oscuro y realista que la versión previa del alemán. En esa oportunidad el director británico comentó :

“Voy a tomarlo muy seriamente, no hay nada de ciencia ficción en esta película, es muy aterrizada, muy realista”. Agregó además que es la forma en como hubiese querido ver esta película “toda mi vida, en serio. Si esto realmente ocurriese, como sería?”.

Pero ya pasó un año y es necesario recordarle a los fans que la bestia se acerca, para esto Legendary realizará un evento este martes en la noche, el que ha sido promovido a través de la web GodzillaEncounter.com por lo que deberíamos esperar interesantes noticias.

Además ya se liberó un primer teaser poster (imagen superior) para aumentar la expectación de los asistentes. La película tiene estreno el USA el 16 de mayo de 2014, dando inicio a la temporada de blockbusters y por supuesto llegará en 3D.

Además, recuerden mirar la imagen del rodaje que ya les habíamos compartido. Godzilla es un personaje poderoso, tengo fe en que esta vez puedan hacerle justicia a su legado como monstruo de la cultura pop.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores