Ha muerto Cory Monteith, protagonista de serie Glee

Cory+Monteith

Ayer, 14 de julio, recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Cory Monteigh. A muchos, quizás, no os diga nada este nombre; en cambio, si os decimos que ha muerto Finn Hudson, el guaperas de la serie Glee, sabréis a quien nos referimos.

Según la policía canadiense, el actor de 31 años fue encontrado muerto en el Hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver. Monteigh había reconocido su adición a las drogas a los 19 años y, actualmente, estaba recibiendo un tratamiento para tratar su drogadicción.

El actor era protagonista de la serie musical desde 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice Award al mejor actor de comedia.

Monteith tenía una relación sentimental con su compañera de reparto Lea Michele, Rachel Berry en la serie, casualmente pareja de Finn Hudson en la ficción.

Su muerte ha conmocionado a todo Hollywood y a los millones de seguidores de la serie. Vamos a ponernos un poco tiernos para recordar una de sus interpretaciones.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!