viernes, marzo 29, 2024

Harrison Ford hace mención de ‘Star Wars’ y ‘Indiana Jones 5’

/

Panini

harrison ford

Harrison Ford se encuentra en la Comic-Con haciendo promoción de su próxima película ‘El juego de Ender’ pero obviamente se le ha preguntado sobre el futuro de las dos sagas que le catapultaron a la fama, ‘Star Wars’ y ‘Indiana Jones’.

“Podría estar bien hacer otra. Si conseguimos un buen guión, estaría encantado de hacerla”

Esto es lo que respondió a las muchas preguntas insistentes de los periodistas sobre la continuación de ‘Indiana Jones’. La idea de una nueva entrega del famoso aventurero no sería tan disparatada, recordemos que en el 2008 su vuelta a la gran pantalla  recaudó más de 800 millones en ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ y además señalar que tenía un presupuesto de 185 millones.

Cuando se le pregunto a Harrison Ford sobre ‘Star Wars’ no quiso entrar en detalles y respondió con cierta ironía.

“No estoy preparado en este momento para tener una conversación en profundidad acerca de … ¿cómo has dicho que se llamaba? ¡Eso, Star Wars!”

El no profundizar en el tema revela que hay planes para la saga y además, Harrison Ford aprovechó para alabar el trabajo del guionista y director J.J Abrams.

“Es un gran contador de historias… que ha desarrollado una gran habilidad cinematográfica. Creo que es un proyecto de enormes proporciones y él es el tipo de persona que puede asumir grandes retos y cumplir con ellos. Y además es un gran tipo”

El rodaje de ‘Star Wars: Episode VII’ comenzará en el verano de 2015, así que esperamos que la confirmación del set oficial de rodaje no tarde tanto y veamos un anuncio oficial el año que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores