El libro de Hyperbole and a Half ya se puede reservar

El libro de Allie Brosh, la autora del conocido e hilarante blog Hyperbole and a Half ya está disponible para ser reservado en la versión americana de Amazon. El nombre completo del libro será Hyperbole and a Half: Unfortunate Situations, Flawed Coping Mechanisms, Mayhem, and Other Things That Happened.

Después de más de dos años desde el anuncio de un posible libro basado en los cómics del blog, ya tenemos una fecha: el próximo 29 de octubre saldrá por fin el esperado libro. Se sabe que contendrá tanto entradas famosas del blog como material inédito, exclusivo del libro, a razón de mitad y mitad.

De momento aún carece de portada y el precio del Preorder, sólo en Estados Unidos de momento, es de 10,63$. Es previsible que, dado el éxito internacional que ha tenido el blog con millones de visitas mensuales, pronto esté también disponible en otras versiones de Amazon, en particular la de Reino Unido. Dada la novedad del libro en sí, aún es pronto para aventurar si habrá traducción al castellano.

Os mantendremos informados.

Hyperbole and a Half

Preorder Amazon

hyper

¡No te vayas sin comentar!