viernes, abril 19, 2024

Ideas para la secuela de “Godzilla” según Gareth Edwards

/

Panini

El realizador de la nueva película de “Godzilla”, Gareth Edwards, ha sido entrevistado por Screen Rant y ha lanzado algunas pistas acerca de la secuela de la misma. “Godzilla”, todavía por estrenar en mayo de 2014, va a tener cuerda para rato, pues Edwards se fascina fácilmente con este personaje.

A la pregunta que le hicieron sobre qué película de la serie original le resulta más interesante, Edwards contestó:

Edwards, en plan diver
Edwards, en plan diver

“Contando la de 1954, yo diría que mi segunda película favorita es “Destroy All Monsters”. Me encanta la idea de una isla de monstruos. Tener un montón de criaturas en ella me parece fascinante y me gustaría darle un tratamiento realista sin limitarlo a un solo enemigo. Podría ser muy divertido”.

Tras lo cual le preguntaron si habrá secuela de esta primera película contestó:

“Creo que con  más monstruos podríamos hacer mejores películas, al menos en lo que refiere a Godzilla”.

Pensamos que con esto es suficiente para pensar que Edwards ya tiene algo en mente, que es por donde se empieza, y un fanático de reptiles gigantes radiactivos como él no se va a quedar corto con sus películas. Sabemos que en el film “Destroy All Monsters” (1968)  aparecieron 11 monstruos diferentes. Edwards estará haciendo su criba, tiene material para elegir.

“Godzilla”, dirigida por Edwards, se estrenará el 16 de mayo de 2014 y estará protagonizada por Ken Watanabe, Elisabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Juliette Binoche, Brian Cranston, Sally Hawkins y David Strathain, todos ellos de mano de la Warner.  Será un rebooth espectacular. A ver si es verdad que supere a la patética cinta americana de 1998.

Portada de "Destroy All Monsters", favorita de Gareth Edwards donde podría encontrar inspiración para próximas secuelas de "Godzilla"
Portada de “Destroy All Monsters”, favorita de Gareth Edwards donde podría encontrar inspiración para próximas secuelas de “Godzilla”
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores