Imágenes del rodaje de “Dawn of the planet of the Apes”

Caesar Dawn of the planet of the apes
Caesar, el simio protagonista

Ya tenemos nuevas imágenes y vídeos del rodaje de la continuación de “El origen del planeta de los simios“, que comenzó el pasado mes de abril en Vancouver. La historia, que está dirigida esta vez  por Matt Reeves (Déjame entrar, Monstruoso), no contará ya con James Franco (127 horas), pero sí que seguirá contando con Andy Serkis (El Señor de los anillos) para que interprete a Caesar, el chimpancé protagonista de la película anterior.

Aún no se sabe si el director retomará la historia donde la dejó Rupert Wyatt, director de El origen del planeta de los simios, aunque podemos hacernos una idea al leer la sinopsis oficial: “Una floreciente nación de simios modificados genéticamente, liderados por Caesar, se ve amenazada por un grupo de humanos que han sobrevivido al virus que los devastó hace ya una década. Alcanzarán una frágil tregua, por su corta duración, ya que ambas partes se verán abocadas a una guerra que determinará cuál de los dos bandos se alzará como especie dominante de la Tierra“. Suena interesante, ¿no?

Sin más dilación os dejo con una galería de imágenes del rodaje y con algún que otro vídeo, que muestra cómo los actores, con sus trajes de captura de movimiento, recorren las calles desiertas de North Beach, en San Francisco. ¿Qué os parecen?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Comentarios

    • La verdad es que tienen una pinta estupenda, Carlos. Habrá que estar atento a cualquier novedad para colgarla en la página.

¡No te vayas sin comentar!