jueves, marzo 28, 2024

“Interstellar”, completando el reparto para la nueva película de Christopher Nolan

/

Panini
Unidos veteranía y promesas adolescentes
Unidos veteranía y promesas adolescentes

“Interstellar” es la nueva producción de los hermanos Nolan (Christopher dirige y Jonathan guioniza), de la que ya se ha ido hablando estos meses en La Casa de El. Estos días se han confirmado algunos nombres más para esta película que será estrenada en noviembre de 2014.

Los nuevos contratados son Ellen Burstyn, Mackenzie Foy, Timothee Chalamet y Bill Irwin, y vamos a repasar algunos detalles sobre cada uno. Burstyn, la más veterana, es ganadora de un Óscar por “Alicia ya no vive aquí” (1974) pero también es recordada por ser la madre de la niña de “El Exorcista”. La pequeña Mackenzie Foy ha participado en la saga de “Crepúsculo”, y Timothee Chalamet, novio de la hija de Madonna, ya ha intervenido en varias series de TV como “Royal Pains” o “Ley y Orden”, actualmente en emisión en España. Por último, Bill Irwin, el también veterano, es protagonista de la película “¿Quién teme a Virginia Wolf?” (1963), versión en cine de la obra de teatro del mismo nombre, y ha trabajado junto a Robin Williams y en “CSI: Las Vegas”.

Vemos que por muy desconocidos que a menudo nos parezcan ciertos nombres, están ligados en muchas ocasiones a obras conocidas. Ahora sí se va completando el reparto con los ya confirmados Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine y Casey Affleck.

La oscarizada Ellen Burstyn
La oscarizada Ellen Burstyn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores