jueves, abril 18, 2024

Johnny Depp y sus pensamientos de retirarse

/

Panini
Jhonny Deep
Jhonny Deep

Johnny Depp se puede sumar a la larga lista de actores que ya han declarado la posibilidad de retirarse, hecho que puede o no cumplirse. Sea como fuere, si Depp lo ha comentado a la BBC, será porque el río lleva agua.

“No digo que lo vaya a dejar ya mismo… pero la decisión no está demasiado lejos”

No tiene por qué ser una decisión tajante y duradera, pero sí una posibilidad por cambios en su vida o forma de pensar. Según la revista Rolling Stone, Depp lleva mucho tiempo pensando en la idea de retirarse de Hollywood a causa del mal trato que sufre por parte de los periodistas. El actor se ha cansado ya de difamaciones y de que todo lo que diga se pueda malinterpretar y de esta forma tendría la oportunidad de dedicarse a otros asuntos.

De momento esta decisión tendrá que esperar, pues el actor tiene varios proyectos firmados que van a ocuparle bastante tiempo, como la quinta parte de “Piratas del Caribe”, la continuación de “Alicia en el País de las Maravillas” titulada “Into the Woods”, o la cinta en la que actualmente está inmerso, “Transcendence”, de Wally Pfister; para terminar, la película “Mordecai” de David Koepp.

El camaleónico actor, que ya ha cumplido los 50 y está en plena forma, está afrontando el fracaso de su última película aún en cines, “El Llanero Solitario”, que ha hecho perder a Disney una cifra millonaria.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores