viernes, abril 19, 2024

Joss Whedon dice que Viuda Negra será una parte enorme de Avengers: Age of Ultron

/

Panini

avengers-viuda-negra

Luego del anuncio hecho en la Comic-Con, han comenzado a surgir nuevos detalles de la secuela del exitazo que fue The Avengers. Esta vez el director Joss Whedon ha conversado sobre la participación que tendrán los distintos personajes, entre ellos “Viuda Negra” (Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson) :

“Natasha es una parte enorme de la secuela, porque queremos concentrarnos en las personas que no tienen su propia franquicia. Además la tenemos en Capitán América 2 y es genial. Ella fue la parte más divertida para mi porque ella no es una heroína y esto es algo que leí – me siento mal por no recordar quien escribió el libro – pero en uno de los libros explican “estos tipos son héroes, tu eres una espía. Son cosas distintas, son distintas habilidades y tu no tienes la altura moral ni nada de las cosas buenas que ellos tienen”, eso la hace muy interesante para mi. Así que si, lo que tengo para ella en la segunda película es demoledor.”

Además de agregar los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch, Whedon agregó que Ojo de Halcón (interpretado por Jeremy Renner) también tendrá una participación más significativa esta vez, por lo que, al parecer, los personajes humanos no se estarían quedando con la historia secundaria de la película.

Por último, el director indicó que el agente Coulson (interpretado por Clark Gregg) probablemente no aparezca en la continuación, ya que tiene demasiado material y explicar como es que sobrevivió sería demasiada historia (además ya tiene su serie de TV donde lo podrán ver quienes lo extrañen demasiado).

Avengers: Age of Ultron tiene fecha de estreno en USA el 1 de mayo de 2015 así que tenemos dos años por delante de muchas más noticias. Están ya emocionados por lo bien que suena?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores