Knights of Badassdom ve la luz al final del túnel

Dos años han pasado desde la presentación de la película protagonizada por Peter Dinklage, Ryan Kwanten, Steve Zahn y Summer Glau, en la Comic Con de 2011.

Imagen de Knights of Badassdom

Quisiera recordaros la trama de Knights of Badassdom,

Joe [Ryan Kwanten] tras la ruptura con su novia, acude a un bosque con sus amigos, Eric [Steve Zahn] y Hung [Peter Dinklage], para participar en una partida de Rol en vivo.  Allí conocen a Gwen [Summer Glau] y forman un equipo.

Mientras juegan ocurre algo inesperado, el mago del grupo lanza un hechizo que encuentra en un libro antiguo y que por sorpresa se vuelve real, liberando un ser sediento de sangre que empieza a matar a sus compañeros de juego.  

¿Serán capaces nuestros protagonistas de ser los héroes que interpretaban en su juego?

El estreno se esperaba para 2013,  pero una serie de problemas internos se presentan: la desvinculación del director Joe Lynch, nuevos cambios en la idea original de la película llevados a cabo por el productor Wade Bradley, los sobrecostes de la misma, la salida de Matt Wall uno de los guionistas… son los responsables del retraso.

Llegamos así a marzo de 2013 y la cosa sigue sin pintar bien, Wade Bradley viola el contrato que tenía con el director Lynch y planea un screening para vender su corte de la película, que al final no puede realizar por presiones externas. Parece ser que la vida en Hollywood no es nada fácil.

Ahora, podría decirse que se respira la calma en el proyecto y es que estamos de enhorabuena; Enterteinment One (EOne) anuncia la compra de los derechos de distribución en cines para América del Norte, aunque todavía no han puesto fecha de estreno definitiva.  Pero, ¿cúal vamos a ver? ¿La versión de Lynch o la de Bradley?

Os dejo con el tráiler oficial de Lynch,

2 Comentarios

  1. De esta película se oyó hablar mucho en su momento y la perdí la pista por completo. Es bueno saber que tendrá una oportunidad, porque ya era hora. ¿Será por culpa de Summer Glau y su maldición no oficial?

    Gracias por informar sobre este proyecto que creía extinto.

    • Es una lástima que los negocios sucios que parece se dieron en la post producción de la película, sean los responsables del retraso en la salida del film, al final, pierden los actores y resto de personal de la película, porque no nos llega su trabajo, y por supuesto, los espectadores, que no podemos disfrutarla. Muchas gracias por tu comentario.

¡No te vayas sin comentar!