La Leyenda de Conan podrá ser una trilogía

Imagen Conan el Barbaro

Fredrick Malmberg presidente de Paradox Entertainment, en una entrevista reciente, ha aportado más datos sobre el proyecto en el que Arnold Schwarzenegger vuelve a interpretar a Conan:

Si “La Leyenda de Conan” tiene éxito, se convertirá en trilogía.

La idea que tienen de la película es mostrarnos a Conan como Rey de Aquilonia en sus últimos años, anhelando su vida pasada y con ganas de volver a la batalla.

Será la secuela de Conan el Bárbaro (1982) obviando los sucesos acaecidos en Conan el Destructor (1984) y su reciente reboot, Conan el Bárbaro (2011).

Chris Morgan (Fast & The Furious, Wanted, 47 Ronin) se encargará del guión y Paul Verhoeven (Desafío Total, Robocop, Starship Troopers) ha mostrado su interés en dirigirla, sin embargo a día de hoy no se han confirmado mas datos sobre la producción.

La Leyenda de Conan llegará a los cines en verano de 2014.

9 Comentarios

  1. Hombre, que está bien traer a los actores que dieron vida a personajes míticos y que los vuelvan a interpretar… Pero Chuache no tiene el fondo físico de su época joven y con Jason Momoa podría jugar con una historia en la que contaran con dos Conan de dos tiempos diferentes…

    Bueno, al menos contando con el Conan original podremos decir que se parece en algo a las originales. Y si es buena, habrá Conan para rato.

    • Muchas gracias por tu comentario y aunque la edad y el físico no acompañen a Arnold para reinterpretar a Conan, está visto que nadie sino él puede resucitar el personaje, ya que el reboot de 2011 fue un fracaso en taquilla.

  2. Pues yo la verdad prefiero a Jason Momoa en el papel de Conan, fue un fracaso pero en mi opinión hizo un gran trabajo en el papel del bárbaro y no sé si Arnold hará algo creible, no por su edad y fisico, también por las nuevas generaciones que crean que sus pelis ”son ya muy viejas”…aunque tampoco creo que la peli sea para niños…
    Ya veremos que sale. Gran artículo 😉

    • Es una pena que el éxito en taquilla no le acompañara, pero ahora que la fantasía épica parece que está recobrando fuerza gracias al éxito de Juego de Tronos, puede que sea el momento del resurgir de Conan, independientemente de que esté o no Arnold.
      Muchas gracias por tu comentario.

  3. Yo creo que lo mejor que podrían hacer es mostrarnos a Arnold en su trono de Aquilonia como rey, y que comience a contar a alguien o a recordar el mismo sus viejas vivencias, momento a partir del cual veríamos a otro Conan más joven luchando. Esto a su vez podría dar para innumerables secuelas…

    Por otro lado, a mí me gustó Jason Momoa como Conan, aunque la película fuese bastante mala. Pero lo cortés no quita a lo valiente, el chaval tenía un buen físico típico del Conan de los cómics.

    • Jason Momoa pegaba bien como Conan y parece ser que la idea de tener a dos Conan, el viejo y el joven en la misma película, es las que mas aceptación tiene.
      Muchas gracias por tu comentario.

¡No te vayas sin comentar!