La Liga de los Hombres Extraordinarios será una serie de TV

la-liga-hombres-extraordinarios-serie-tv-comic-piloto-alan-moore

El popular cómic creado por Alan Moore y Kevin O’Neill se adaptará a la pequeña pantalla de la mano de Fox. Concretamente, la cadena de televisión norteamericana ha encargado un capítulo piloto. Todavía desconocemos cuándo se grabará el piloto y, en consecuencia, tampoco sabemos la fecha aproximada de su estreno.

La obra nos pone en la piel de personajes literarios de la época victoriana, tales como el Dr Jekyll y Mr Hyde, el Capitán Nemo o el Hombre Invisible; quienes se unen para luchar contra la amenaza enemiga. El cómic tuvo una adaptación a la pantalla grande no muy bien valorada por la crítica, protagonizada por Sean Connery.

1 Comentario

  1. En mi opinión la critica puede decir misa, a mí la película me gusto bastante y la vi muy original, no e tenido el gusto de leer los comics y puede que por eso la critiquen pero me pareció una buena película, mejor que mas de una de las que si conozco los comics que son bazofia como película y peor aun como adaptación de comic, así que es muy probable que vea la serie.

¡No te vayas sin comentar!