La venganza de las bestias, corto de patinadores

venganza_2

A todos nos asombra, en una medida u otra, aquellas personas que son capaces de hacer lo que parece imposible: apariciones, mentalismo, levitación, etc… En el caso de los patinadores, parece increible las cosas que hacen, como si fuera magia.

Inspirado en esa creencia infantil, el cineasta alemán Sebastian Linda ha decidido llevar a la realidad la fantasia de que los patinadores usan la magia para realizar sus maniobras en este corto sobre skate.

venganza_1

Sin usar plataformas o trípodes, han conseguido capturar escenas realmente alucinantes. Las cámaras de alta velocidad y la pigmentación de las imágenes hacen que aumente la emoción de la maniobra. El patinaje no es necesariamente muy técnico, pero la forma de filmarlo y el extravagante uso de la cámara, dotan al corto de cierto aire místico y mágico. La música, evidentemente, acompaña este efecto de forma soberbia.

El que quiera saber más, que visite la página de Sebastian Linde en Vimeo. Disfrutad.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!