LEGO se sube a la chopper de Lobezno

LEGO Lobezno
Figura LEGO de Lobezno

LEGO nos vuelve a informar sobre un nuevo set de sus juguetes, esta vez centrado en Lobezno. Aprovechando el tirón de la película, que mejor que aprovechar para hacerse con este gran set con Lobezno, Magneto y Masacre (Deapool). Os dejamos la nota de prensa a continuación con toda la información:

Magneto y Masacre están atacando desde su helicóptero a Lobezno, que tiene que huir a toda velocidad en su chopper antes de que le atrapen. LEGO se sube con él este mes con motivo del estreno de la película Lobezno: Inmortal en los cines españoles.

Este personaje de Marvel, también llamado Wolverine, llega al universo LEGO conocido por formar parte de Los Vengadores y el equipo de héroes mutantes X-Men. La línea LEGO Super Heroes es el resultado de un acuerdo de colaboración firmado en julio de 2011 entre LEGO y Marvel. Los primeros sets de construcción de la colección se mostraron a finales de ese mismo mes.

Entre los poderes de Lobezno destacan el factor mutante de sanación rápida, su esqueleto indestructible con revestimiento de adamantium y sus fuertes garras retráctiles capaces de atravesar cualquier material. Con El Ataque Sorpresa de Lobezno en su Chopper, los niños de entre 6 y 12 años disfrutarán montando 199 piezas para ayudar a su héroe a escapar de los malvados enemigos y salir ileso del ataque.

 Información de producto

Ref. 6866: El Ataque Sorpresa de Lobezno en su Chopper. Precio recomendado: 27,99 €

LEGO 6866 El Ataque Sorpresa de Lobezno en su Chopper
LEGO 6866 El Ataque Sorpresa de Lobezno en su Chopper

 

¡No te vayas sin comentar!