jueves, marzo 28, 2024

Lucasfilm desmiente públicamente que J.J. Abrams piense abandonar el “Episodio VII”

/

Panini

Casi al tiempo que las declaraciones que J.J. Abrams realizaba sobre su rechazo a grabar en Europa el “Episodio VII” de “Star Wars” y de enterarnos de los rumores de lo que esto podría provocar, Europa Press en España emitía un comunicado de Lucasfilm dando explicaciones al respecto y anunciando buenas noticias en un sentido literal.

Por lo tanto, aunque a Abrams no le hace mucha gracia viajar a Inglaterra a rodar y dejar así a su familia una temporada, es tan fan de “Star Wars” desde pequeño que sería una contrariedad dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo tal proyecto. Desde Lucasfilm, un representante de la filial de Disney ha hablado:

lucasfilm logo“No hay nada de cierto en esos rumores. J.J. se lo está pasando genial trabajando en el guión y está ansioso de comenzar la producción del Episodio VII el año que viene”

El proyecto del “Episodio VII”, que seguimos desde su anuncio oficial el año pasado, está más vivo que nunca. Será estrenada en 2015 con dirección de J.J. Abrams, guión de Michael Arndt, y tendrá dos secuelas más: Episodio VIII en 2017 y Episodio IX en 2019, afianzando así el universo de “Star Wars” y la renovación de fans a lo largo de las próximas décadas. Estos episodios se irán alternando, como ya sabemos, con spin offs donde harán su aparición personajes importantes de toda la saga, amén de poder ver de nuevo al antiguo elenco de las películas clásicas como Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Star Wars Episodio VII
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores