jueves, marzo 28, 2024

Marc Webb habla sobre The Amazing Spider-Man 4 [Actualizado]

/

Panini

No ha salido ni la 2 y ya se está hablando de la 4. Marc Webb, mediante una entrevista, ha dejado ver que quizás haya una cuarta película fuera de la trilogía que tenían pensada para Spider-Man.

“Bueno, creo que se concibió como una trilogía, así que había definida una estructura para la historia que estábamos contando. Creo que para una cuarta película hemos descubierto que hay un montón de personajes icónicos que tienen un potencial en pantalla tremendo y que hay que explotarlos. Puede que no sea solo una película de Spider-Man.”

Esto tiene muchas lecturas, pues puede ser simplemente un cameo con Gata Negra, Los 6 Siniestros o algún otro personaje recurrente en los cómics de Spider-Man o que tengamos un crossover por todo lo alto con Daredevil, algún Vengador, Lobezno o a saber.

¿Vosotros que creéis que veremos en la cuarta película?

Los 6 Siniestros
Los 6 Siniestros

Actualización por Javier González:

¿Qué significa eso exactamente? ¿Podríamos ver a otros héroes del universo de Spider-Man, como el clon deBen Reilly o el antihéroe Kane Parker, hacer acto de presencia? Sin entrar en detalles, Webb dejó en claro que él está interesado en toda la historia del trepamuros, no sólo la historia reciente como las películas de Spider-Man de Sam Raimi, como fuente de inspiración.

“Ya sabes, lo que fue muy divertido sobre los cómics es que hay toda una especie de enciclopedia de personajes e historias y las historias y matices e idiosincrasias y spin-off”, dijo. “Creo que eso es algo que parece ser realmente exitoso y tiene un gran potencial por lo que es más o menos, por el momento, no definido, pero intencionalmente.”

Según mi opinión el Spider-Man clásico (Peter Parker) debería seguir en las cuatro películas previstas para alcanzar un buen desarrollo para el personaje. ¿Qué opináis vosotros? ¿Queréis que siga Peter Parker? ¿Os gustaría ver a Miles Morales? ¿Ben Reilly? O siendo muy descabellados ¿con Superior Spider-Man? Contamos con vuestros comentarios y opiniones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores