Más detalles de la película Avengers: Age of Ultron

Logo de Avengers, Age of Ultron
Logo de Avengers, Age of Ultron

Marvel hizo una entrevista Joss Whedon a través de su página web y ya han desvelado algunos detalles de la película.

La primera y más importante es que no tendrá NADA que ver con Age of Ultron de Bendis. La película tratará de un nuevo comienzo para el villano, así que veremos su nacimiento y no como consigue conquistar la Tierra.

“Bueno, al existir un cómic que se llama ‘Age of Ultron’ y ser tan reciente, mucha gente a asumido que se trataba de eso, pero no es así. Estamos haciendo nuestra propia versión del origen de Ultron. En la historia original teníamos a Hank Pym, por lo que también se ha asumido que estaría en el meollo. No lo está. Básicamente pensamos en las cosas que necesitamos de los cómics en las películas y lo usamos. Hay muchas cosas que se tienen que quedar en el camino.”

A la no aparición de Hank Pym (Ant-Man), Whedon ha dicho:

“No tenemos por que tenerle. Es sencillo, esto son las películas y no los cómics. Una de las cosas por las que se conoce a Kevin Feige es por lo que hay que mantener y por lo que no. Puedes evocar ese sentimiento de estar jugando con los personajes que quieres y a la vez mantenerte fiel a las necesidades de la película.”

Ahondando más sobre el origen de Ultron comenta:

“Estamos creando nuestra propia versión de su origen de los Vengadores que ya conocemos. Es una película un poco más oscura que las otras porque Ultron está en ella. Hay un tipo de ciencia ficción que no existía en las otras. Ultron tiene algo especial, así que vamos a meter algunas cosas más. Nada se puede traducir exactamente a como está en los cómics, y Ultron menos.”

Como regalo a los fans, ha comentado que esta película será mucho más global en cuanto a los Vengadores, aunque tendremos a Hawkeye para rato, sin mencionar a Jeremy Renner. Ya no tendrá que desarrollarlo en solitario durante gran parte de la película como en la primera parte, sino que es más colectiva.

El anuncio de Age of Ultron ha catapultado las ventas de los cómics del puesto 63699 de Amazon hasta el 339… ¡EL PODER DE INTERNET!

AgeOfUltron_01_Cover_edit

¡No te vayas sin comentar!