Michael Jackson como… ¿Doctor Who?

54158209__428493c

Los fans de Doctor Who nos encontramos ante una pregunta crucial: ¿quién sustituirá a Matt Smith? Las especulaciones son muchas, suenan muchos nombre e incluso se ha especulado con que el próximo Doctor sea una mujer. Las preferencias son de lo más variopintas, pero… ¿qué sucedería si Michael Jackson hubiera sido el Doctor?

Charles Norton, autor de Doctor Who at the Movies, ha descubierto que en 1988 la productora Daltenreys, que poseía los derechos para la pantalla de Doctor Who, iba a realizar un film sobre el personaje y la primera elección para interpretar al Doctor fue Michael Jackson. El Rey del Pop era la primera opción pero la segunda también era llamativa: se trataba del rey de la Televisión, Bill Cosby.

La elección de Michael Jackson venía motivada por el éxito que la película Moonwalker había tenido en Europa. La productora quería aprovechar el tirón y contar con el artista como protagonista.

La película, no sabemos si para bien o para mal, nunca fue realizada.

Para que podáis digerir el trago de imaginaros a Michael Jackson como Doctor Who y guardar un buen recuerdo del Rey del Pop vamos a recordar uno de sus éxitos que más relación tienen con nuestro campo: Thriller.

¡No te vayas sin comentar!