Novedades de Marvel en Octubre

Muchos todavía esperamos la Comic Con de San Diego que se celebra en breves pero el ritmo de las publicaciones no se detiene… así pues ya han llegado las “solicits” del mes de Octubre y se pueden sacar muchos datos de todo esto. Así pues os pasamos a explicar los spoilers más grandes que hemos encontrado para Octubre:

– Después de Infinity, en el número 9, Nova se mezclará con los New Warrios, antiguos aliados de Nova (del antiguo). Confirmados Justice y Speedball.

Termina Astonishing X-Men en el número 68, después de 9 años desde que Joss Whedon cogiera las riendas.

– En la Comic Con de New York se anunció Astonishing Captain America, aunque nunca apareció… 3 años más tardes tenemos: Captain America: Living Legend, una miniserie centrada en el Centinela de la Libertad.

Cambiará el formato de A+X. Ya llevamos una año (en Septiembre) del lanzamiento de la serie y han decidido que Cíclope y el Capitán América formarán equipo durante 6 números.

En el número 10 de Fearless Defenders contaremos con un nueva incorporación en un tie-in de Infinity.

Para los que nos preguntábamos que pasó con el cuerpo de Octopus, tendremos un especial de 3 números en el que se nos revelará: All-New X-Men, Indestructible Hulk y Superior Spider-Man Team-Up serán los números elegidos.

Podremos ver la muerte de un Uncanny Avenger, en el número 20 a manos de uno de los Caballeros del Apocalipsis.

Prometen un GRAN momento en Superior Spider-Man 19 y 20, proclamando que va a volver a partir Internet en 2.

– Si recordáis el final de Age of Ultron, un personaje MUY importante llega a otro universo. Las consecuencias se podrán seguir en Cataclysm 0.1. Solo como comentario… NO HAY SOLICITS DE ULTIMATE EN OCTUBRE…

Portada de Uncanny Avengers #20
Portada de Uncanny Avengers #20
Portada de Cataclysm #0.1
Portada de Cataclysm #0.1
Portada de Astonishing X-Men #68
Portada de Astonishing X-Men #68
Especial Octopus
Especial Octopus

¡No te vayas sin comentar!